Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fate/stay night Unlimited Blade Works presenta su 2ª temporada

Thais Valdivia

Fate/stay night Unlimited Blade Works presenta su 2ª temporada
La serie de animación basada en la famosa novela visual continuará en menos de un mes y ya tenemos un primer avance. Ya no queda nada para saber qué ocurrirá en lo nuevo de Fate/stay night Unlimited Blade Works.

Aniplex ha subido un primer tráiler de la segunda temporada del anime Fate/stay night Unlimited Blade Works, la cual se estrenará en la madrugada del 4 al 5 de abril. En el vídeo, que recopila los mejores momentos de la primera parte, se puede escuchar el nuevo opening, Brave Shine, interpretado por Aimer. Kalafina volverá a ponerse al frente del ending, al igual que en la temporada anterior.

Takahiro Miura (Fate/Zero) es el director del anime mientras que Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata se encargan de adaptar al anime los diseños originales creados por Takashi Takeuchi. En lo que respecta a la producción, esta recae en el estudio de animación ufotable. El cast lo forman:

Noriaki Sugiyama: Shirou Emiya

Ayako Kawasumi: Saber

Kana Ueda: Rin Tohsaka

Junichi Suwabe: Archer

Noriko Shitaya: Sakura Matou

Mai Kadowaki: Illyasviel von Einzbern

Nobutoshi Canna: Lancer

Miki Itou: Taiga Fujimura

Jouji Nakata: Kirei Kotomine

Rikiya Koyama: Kiritsugu Emiya

Este proyecto animado de Fate/stay night, además de mostrar sucesos que ya se pudieron ver en el primer anime, cuenta con secuencias inéditas supervisadas por la misma persona que estuvo al frente de la historia de las novelas visuales, Kinoko Nasu. Aparte, próximamente se estrenará una película que adaptará la conocida ruta Heaven's Feel.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.