Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fate/stay night: Unlimited Blade Works tendrá final alternativo

Thais Valdivia

Fate/stay night: Unlimited Blade Works tendrá final alternativo
La serie de animación Fate/stay night: Unlimited Blade Works contará con un final alternativo que se podrá ver en el segundo pack de la serie en Blu-Ray.

La página oficial de la serie de animación Fate/stay night: Unlimited Blade Works ha confirmado que el segundo pack de la obra Blu-Ray incluirá varios extras. Uno de ellos es un final alternativo catalogado como "bueno" que llevará por título Sunny Day. Además, la box traerá del episodio 13 al 25 del anime junto a un CD drama, la banda sonora, opening y ending sin créditos, un libreto especial y entrevistas al staff. Dicho pack se pondrá a la venta en Japón el próximo 17 de octubre.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works tendrá final alternativo

Takahiro Miura (Fate/Zero) es el director del anime mientras que Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata se encargan de adaptar al anime los diseños originales de Takashi Takeuchi. En lo que respecta a la producción, esta recae en el estudio de animación ufotable.

El nuevo proyecto animado de Fate/stay night, además de mostrar sucesos que ya se pudieron ver en el primer anime, introduce secuencias inéditas supervisadas por la misma persona que estuvo al frente de la historia de las novelas visuales, Kinoko Nasu. Asimismo, hace unos meses se confirmó que se adaptará a película la famosa ruta Heaven's Feel. Próximamente sabremos más.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.