Logo Hobbyconsolas.com

El FBI tras la venta del 'dev kit' de X720

Sergio Gracia

El FBI tras la venta del 'dev kit' de X720
Tras la venta del segundo kit de desarrollo de Xbox Durango, la policía y el FBI acudieron a la casa de SuperDaE, el vendedor.

La pasada semana apareció en una popular comunidad de compra-venta de todo tipo de artículos, concretamente eBay, un nuevo kit de desarrollo de Xbox 720 o Xbox Durango, y decimos 'un nuevo kit' porque el pasado año el mismo vendedor puso en subasta otro de estos kits, los mismo que utilizan los estudios de desarrollo para crear los juegos para la próxima consola de Microsoft, sin embargo SuperDaE, pseudónimo del susodicho vendedor, no se imaginaba que podía llegar a recibir una visita como la que ha tenido hoy mismo.

El FBI tras la venta del 'dev kit' de X720

SuperDaE ha publicado la historia a través de su Twitter personal, comentado datos como que "la policía me ha asaltado" o "es de risa que se presenten en tu casa un agente del FBI y 7 u 8 policías", bueno, será gracioso para él... Según Dan (nombre real de SuperDaE) el agente del FBI únicamente ha mencionado a Microsoft, eBay y PayPal como los motivos de su presencia y el consiguiente trámite (interrogación, registro y demás, imaginamos).

La subasta del kit de desarrollo de Xbox Durango llegó a su fin habiendo alcanzado la friolera de 50.000$, una cantidad nada desdeñable por algo que no sabes a ciencia cierta si se trata realmente de lo que supuestamente es, aunque viendo la movilización de las fuerzas de seguridad, algo nos dice que ése 'dev kit' era bastante más genuino de lo que nos imaginábamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.