Logo Hobbyconsolas.com

FE DE ERRATAS: Galería amiibo de la Revista Nintendo 281

Rubén Guzmán

FE DE ERRATAS: Galería amiibo de la Revista Nintendo 281
La Galería de figuras amiibo publicada en la Revista Oficial Nintendo 281 contiene tres figuras no confirmadas en España e inexactitudes en las fechas de lanzamiento.

El número 281 de la Revista Oficial Nintendo ha llegado hoy viernes 15 de enero a los quioscos. Entre sus contenidos se publica una Galería de figuras amiibo que contiene las siguientes erratas:

-El lanzamiento de las figuras de Mario Edición Plata y Mario Edición Oro (serie Super Mario Bros.) y de Mega Man Edición Oro (serie Super Smash Bros.) NO está confirmado en España.


-La fecha de lanzamiento de la figuras de Lucas (serie Super Smash Bros.) y  las figuras de Sócrates, Estela, Rese T. Ado y Betunio (serie Animal Crossing), no es el 22 de enero, como se indica en la revista, sino el 29 de enero.

Los errores se han producido por una confusión con el calendario de lanzamiento en el mercado estadounidense. Los lamentamos muchísimo y esperamos que, aún así, disfrutéis del contenido de la revista que, además, incluye como regalo un diorama para que coloquéis vuestras figuras amiibo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.