Logo Hobbyconsolas.com

Fear Effect Sedna llegará en 2018 con versión para Switch

Tras un parón demasiado largo, la saga Fear Effect volverá. Y lo hará por partida doble. Hace unos meses os contamos que estaba en marcha una nueva entrega de Fear Effect que traerá de vuelta a Hana Tsu-Vachel y a Rain Qin. Esto fue en 2016, ya que el proyecto se financió con éxito en Kickstarter. Sin embargo, con un lanzamiento previsto para primavera del 2017, el juego se retrasó.

Unos meses más tarde de lo que debería haber sido el lanzamiento de Fear Effect Sedna, los mismos responsables de la continuación de la saga de Square Enix, el estudio Sushee, anunciaron un remake de Fear Effect llamado Fear Effect Reinvented para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Toca, sin embargo, volver a mirar a Fear Effect Sedna, ya que conocemos la fecha aproximada en la que se lanzará el juego.

Será a principios de 2018 cuando Sushee lance Fear Effect Sedna. Esto supone un retraso de un año respecto a la fecha que se manejaba inicialmente. Además, el estudio ha confirmado que habrá versión para Nintendo Switch, lo que es una gran noticia, ya que la consola de Nintendo se presta mucho a las mecánicas jugables que tendrá este Fear Effect Sedna

Y es que, mientras los dos primeros fueron aventuras de acción, Fear Effect Sedna virará hacia la estrategia y la táctica. El juego contará con una cámara isométrica y nos pondrá al mando de varios personajes de forma simultánea. 

Veremos qué tal le va a Fear Effect Sedna, un juego que logró financiarse con 107.000 dólares, 7.000 dólares más de lo que necesitaban en Kickstarter. Y veremos también si Fear Effect Reinvented llega en 2018, cuando está previsto su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.