Logo Hobbyconsolas.com

'Fear' no estará en el torneo The International

Pablo Cosano

'Fear' no estará en el torneo The International
Clinton 'Fear' Loomis ha confirmado su baja en Evil Geniuses para el próximo The International 4. El jugador no cree que pueda recuperarse a tiempo de su lesión y, finalmente, cede su puesto a 'Mason'.

Que 'Fear' no estuviese en el The International 2014 era una posibilidad que muchos fans de Evil Geniuses y de Dota 2 en general temían. Un jugador que está presente en la escena y lleva compitiendo al MOBA de Valve desde los inicios, pero que se ve obligado a renunciar a participar en el torneo más importante del año (con un premio histórico dentro de los eSports) debido a su lesión en el brazo, cediendo su puesto a Mason 'Mason' Venne.

'Fear' no estará en el torneo The International

'Fear' no solo no estará en el TI 2014, sino que también deja Evil Geniuses y se olvida de lo que queda de temporada, retirándose momentáneamente de la escena competitiva de Dota 2, algo que se sospechaba desde hace varios meses. 'Mason' ocupará su puesto como carry del equipo. ¿Qué futuro créeis que le espera a EG con este cambio?

'Mason' tiene algo de mala fama, de ser un jugador un tanto 'hostil' en su etapa previa a convertirse en un jugador profesional. En una entrevista que podemos leer en la web de EG, el jugador asegura que cambiará sus malos hábitos y se convertirá en alguien "políticamente correcto", pero no tiene intención de suplantar a 'Fear' sino de aportar cosas al equipo "siendo yo mismo y jugando a mi manera".

Fuente: Evil Geniuses

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.