Logo Hobbyconsolas.com

F.E.A.R. Online es un F2P para PC

Fernando Mateus

F.E.A.R. Online es un F2P para PC
F.E.A.R. vuelve a la carga con F.E.A.R. Online, una entrega gratuita para PC que nos ofrecerá partidas tanto cooperativas como competitivas en el universo de la saga.

De la mano de Aeria Games nos llega el último título de la saga de shooters 'tétricos' F.E.A.R. tras poco más de dos años desde el lanzamiento al mercado de F.3.A.R., que responde al nombre de F.E.A.R. Online y que, como podréis haceros una idea por su título, poco o nada tiene que ver con sus anteriores entregas y se abraza a las modas de los MMO gratuitos.

F.E.A.R. Online es un F2P para PC

F.E.A.R. Online es un MMO para PC que sigue la política del free to play, por lo que es gratuito jugarlo, pero no por ello todo su contenido ha de compartir la misma condición. En estos momentos se encuentra en fase de beta cerrada, por lo que si queréis probarlo antes de que vea la luz de forma oficial, podéis apuntaros a la beta por aquí.

Pese a su naturaleza, F.E.A.R. Online no sólo nos ofrecerá ensaladas de tiros, poderes y mucha acción en partidas competitivas, sindo que también tendrá la posibilidad de disfrutar de lo que podríamos considerar como pequeñas campañas que podremos jugar en cooperativo con hasta tres amigos más en las que descubriremos una serie de eventos que ocurren paralelamente a F.E.A.R. 2 Project Origin.

No en vano el argumento de la saga siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, por lo que es interesante que no se olvide dicha faceta pese a que F.E.A.R. Online nade en dirección opuesta a lo visto en la franquicia. La historia de F.E.A.R. gira en torno a la figura de la adorable Alma, una muchacha con poderes psíquicos que se ha visto sometida a un infierno de experimentos y pruebas de todos los tipos habidos y por haber que, a resumidas cuentas, decide vengarse de ATC, el laboratorio responsable de sus desafortunadas experiencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.