Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear The Walking Dead renueva por una tercera temporada

Fear The Walking Dead renueva por una tercera temporada
Tras un estreno exitoso de su segunda temporada Fear The Walking Dead renueva por una tercera.

Fear the Walking Dead estrenaba su segunda temporada el pasado 10 de abril en la cadena estadounidense AMC y parece que el éxito sigue asegurado para la ficción zombi.

 

Así que, ¡enhorabuena para los seguidores de este spin-off de The Walking Dead! La tercera temporada constará de 16 episodios que se estrenarán en 2017 y, previsiblemente llegará dividida en dos partes, como hasta ahora.

 

Fear The Walking Dead renueva por una tercera temporada

 

Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios ha alabado la labor de los showrunners de la serie: "Lo que Dave Erickson y Robert Kirkman han inventado en Fear The Walking Dead es digno de aplauso. Ver cómo Los Ángeles se desmorona a través de los ojos de nuestros personajes y ver a cada uno de ellos tomando decisiones y tratando de averiguar las reglas de su nuevo mundo es fresco, misterioso y atractivo y estamos todos en el viaje".

  

A pesar de la fría recepción de la crítica y que el arranque de la segunda temporada de Fear the Walking Dead haya sido bastante tibio, parece que sigue viéndose un gran potencial en la serie, que, como ya os contamos en su día, en algún momento confluirá con The Walking Dead.

 

Los zombis funcionan de maravilla en televisión así que preparaos para las hordas de no-muertos que siguen dispuestas a asolar la civilización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.