Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Featurette en exclusiva de Detroit, con Kathryn Bigelow y el reparto de la película

Noelia Santiago

Por si alguno anda despistado, Detroit es el último trabajo de la cineasta Kathryn Bigelow, basado en los disturbios que tuvieron lugar en los años 60. La película llega a nuestras carteleras el próximo 15 de septiembre y, por cortesía de eOne, os mostramos este featurette en exclusiva con entrevistas a la propia directora y al reparto de la película.

Tras Los viajeros de la noche, En tierra hostil y La noche más oscuraKathryn Bigelow nos contará en Detroit la historia de los cinco días de disturbios que tuvieron lugar en la ciudad norteamericana durante el verano de 1967.

En tierra hostil en DVD y Blu-ray

Estos sucesos se desencadenaron a raíz de una redada policial en el Motel Algiers, que acabó con la muerte de tres hombres afroamericanos. Los violentos disturbios raciales que asolaron la ciudad norteamericana de Detroit acabaron con 43 muertos. Fue uno de las levantamientos ciudadanos más grandes en la historia de Estados Unidos.

Detroit está protagonizada por John Boyega (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), Anthony Mackie (Capitán América: Civil War, En tierra hostil), John Krasinski (The Office), Kaitlyn Dever (Uno para todas, J. Edgar), Will Poulter (El renacido), Jack Reynor (Macbeth, Transformers: La era de la extinción), Hannah Murray (Juego de tronos) y Tyler James Williams (Mentes criminales: Sin fronteras, The Walking Dead), entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.