Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Baldur's Gate II Enhanced Edition

Sergio Gracia

Tras haber sufrido más de un contratiempo con su distribución y publicación, Baldur’s Gate Enhanced Edition, la versión mejorada de uno de los mejores RPG occidentales de la historia de los videojuegos, el ‘remake’ de Overhaul Games por fin consiguió abrirse paso y dejar atrás todos los problemas legales para el deleite y disfrute de sus fans. Ahora vuelven a la carga con algo aún mejor, Baldur’s Gate II Enhanced Edition.

Nuevamente nos encontramos ante una versión remozada de un clásico, la segunda entrega de la saga desarrollada por BioWare. Ésta incluye Baldur’s Gate II Shadows of Amn y Baldur’s Gate II Throne of Bhaal, es decir, que tendremos entretenimiento para muchas, muchas horas.

Baldur’s Gate II Enhanced Edition llegará a PC y Mac OS X el próximo día 15 de noviembre, mientras que los terminales Android e iOS aún deberán esperar. Contará con modo multijugador, cuatro nuevos personajes y la adaptación a pantallas panorámicas y otras mejoras en el gameplay y la interface. ¡Resurgen los RPG puros y duros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.