Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ y del registro

Luis López Zamorano

Si hay un título de lucha que está causando sensación desde que se presentó en el E3 2017, ése es Dragon Ball FighterZ. El título de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One tendrá una beta cerrada y la compañía ha confirmado la fecha de inicio y fin de esta beta. El 16 de septiembre será cuando podamos comenzar a probar los combates de Dragon Ball FighterZ gracias a su beta cerrada, siendo el 18 de septiembre cuando esta beta se cierre.

Para participar en la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ será necesario registrarse previamente para solicitar una plaza y Bandai Namco ha anunciado que los registros se podrán realizar a partir del 22 de agosto, aunque estaba previsto que se pudiera solicitar el acceso desde hoy mismo. Eso sí, debemos aclarar que los usuarios japoneses de PS4 sí que pueden solicitar su acceso a la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works y que nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo. El título se lanzará para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugar en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.