Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y contenidos de la demo de FIFA 18 en PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

La temporada de fútbol ya ha empezado y muy pronto arrancará también en consolas gracias a la llegada de FIFA 18 el 29 de septiembre. Pero antes de que eso ocurra, podremos probar algunas de las bondades del simulador deportivo de Electronic Arts ya que FIFA 18 contará con una demo en PS4 y Xbox One a partir del 15 de septiembre.

Esta demo de FIFA 18 nos permitirá jugar con 10 equipos (Mancherter City, Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Bayern Munich, PSG, LA Galaxy y Toronto FC) en partidos de exhibición. Pero, además, la demo de FIFA 18 nos dejará probar el comienzo de la segunda temporada de El Camino, el modo de juego que narra la historia de Alex Hunter, un jugador emergente que intenta abrirse camino entre los mejores futbolistas del mundo.

De modo que a partir del 15 de septiembre podremos descargar la demo de FIFA 18 en PS4 y Xbox One, aún está por confirmarse si también en PC y Nintendo Switch, para probar 10 de sus equipos y un anticipo de El Camino. Os recordamos que FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre para Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Por otro lado, desde EA Sports han confirmado que las versiones de FIFA 18 para Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 no incluirá la segunda temporada del modo El Camino y no utilizarán el motor Frostbite. Pero si queréis conocer más detalles del simulador de fútbol de EA Sports, no os perdáis nuestro avance de FIFA 18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.