Fecha y contenidos de Nemesis, nuevo DLC para Call of Duty Ghosts

Activisión ha revelado la fecha de lanzamiento de Nemesis, el último DLC para Call of Duty Ghosts  que como siempre llegará antes a las consolas de Microsoft y del que esta misma mañana os mostrábamos un pequeño teaser. Será el próximo día 5 de agosto cuando los usuarios de Xbox 360 y Xbox One puedan hacerse con este contenido incluido en ODIN, el pase de temporada de Call of Duty Ghosts. El resto de plataformas recibirá Nemesis algo más tarde, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta.

Además, Activision también ha lanzado el vídeo que os mostramos más arriba para explicarnos todos los contenidos que incluirá este último DLC para Call of Duty Ghosts. Gracias a Nemesis, conseguiremos cuatro nuevos mapas para el multijugador de Call of Duty Ghosts: Goldrush, una mina de oro abandonada al suroeste de Estados Unidos; Subzero, una base submarina desierta en Canadá; Dinastía, una aldea china rodeada de montañas, jardines y un lago; y Showtime, extraido directamente de Call of Duty Modern Warfare.

Pero la cosa no se quedará aquí ya que Nemesis también contará con el último capítulo del modo Extinción al que conoceremos con el nombre de Exodus. Con él pondremos punto y final a la guerra entre humanos y alienígenas que hemos mantenido durante todos estos meses y descubriremos todos los misterios que nos ha ido dejando su trama. Así que a partir del 5 de agosto, Call of Duty Ghosts quedará completo y centraremos nuestra atención de lleno en Call of Duty Advanced Warfare del que mañana encontraréis una importante sorpresa en nuestra web. ¡Permaneced atentos!

Ir a la ficha Escribe tu análisis