Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de Devastation para Call of Duty Ghosts en PC y PlayStation

Luis López Zamorano

Fecha de Devastation para Call of Duty Ghosts en PC y PlayStation
Activision ha confirmado la fecha a partir de la cual podremos hacernos con el DLC Devastation para Call of Duty Ghosts en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Tras la exclusividad temporal del contenido en las plataformas de Microsoft, llega el turno de saber cuándo podrá conseguirlo el resto de usuarios del título de acción.

Se acaba el periodo de exclusividad de Devastation para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One. Activision ha confirmado que el segundo pack de contenido descargable para el multijugador de Call of Duty Ghosts ya tiene fecha de lanzamiento en PC y plataformas PlayStation. Será a partir del 8 de mayo cuando los jugadores de Call of Duty en estas plataformas puedan descargar este DLC por 14,49 € desde sus tiendas virtuales.

Fecha de Devastation para Call of Duty Ghosts en PC y PlayStation

El contenido de Devastation para PC, Playstation 3 y PlayStation 4 es de cuatro nuevos mapas para el multijugador de Call of Duty Ghosts, la nueva arma Ripper, y el segundo capítulo del modo Extinción llamado Mayday en el que seguir dando “matarile” a los extraterrestres.  Si aún no sabéis bien cómo son estos mapas, no os preocupéis que os lo vamos a detallar mejor.

Los mapas que encontraremos en Devastation cuando los descarguemos serán Ruins, Collision, Behemoth y Unearthed. Si nos adentramos en Ruins, nos encontraremos con zonas subterráneas y varios niveles en unas ruinas mayas, todo ello alrededor de un volcán que puede entrar en erupción. Collision nos llevará hasta un barco atrapado bajo el puente de Nueva York, un mapa pequeño donde los enfrentamientos directos serán la tónica general y dónde tendremos que tener cuidado con los aviones que pasan por la zona. Behemoth combina los espacios abiertos con los pasillos en una plataforma de excavación en la que podremos pilotar un helicóptero. Por último Unearthed es una adaptación del popular Dome de Modern Warfare 3.

Fecha de Devastation para Call of Duty Ghosts en PC y PlayStation

Así que ya sabéis, a partir del 8 de mayo podréis ampliar vuestra experiencia de Call of Duty Ghosts con nuevos mapas, armas e historias para el multijugador en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Por su parte, para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, Microsoft presentó ayer un espectacular tráiler en el que mostraban los packs especiales de Price yMakarov con los que incorporar a estos dos famosos personajes al multijugador de Call of Duty Ghosts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.