Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y edición coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles

David Alonso Hernández

Fecha y edición coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles
Tales of Symphonia Chronicles llegará a PS3 de forma exclusiva el 28 de febrero de 2014, y lo hará acompañado de una espectacular edición coleccionista. En esta noticia os mostramos su contenido.

Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de Tales of Symphonia Chronicles, un pack exclusivo para PS3 que recogerá los dos títulos originales de la saga Symphonia remasterizados en alta definición, y que efectuará su salida el próximo 28 de febrero de 2014.

Por su parte, la compañía también ha anunciado la disponibilidad de la edición coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles, limitado a 10.000 unidades para toda Europa, y que añadirá a Tales of Symphonia y a Dawn of the New World una novela (en inglés), las figuras de Lloyd, Colette, Emil, Marta y Tenebrae, la banda sonora original repartida en varios discos y una espectacular caja diseñada por Ufotable. Pinchad en la imagen para ver el contenido con más detalle.

Fecha y edición coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles

Si queréis ver a los protagonistas de Tales of Symphonia Chronicles en movimiento, no os perdáis la serie de vídeos que Namco Bandai ha ido publicando durante las últimas semanas y a los que podéis acceder de forma sencilla a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.