Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha de estreno de la película de Steins;Gate

Thais Valdivia

Fecha de estreno de la película de Steins;Gate
Steins;Gate: Fuka-Ryouki Déjà vu es la adaptación cinematográfica del videojuego de ciencia ficción desarrollado por Chiyomaru Shikura.

La página web oficial de la primera película de Steins;Gate, Steins;Gate: Fuka-Ryouki Déjà vu, se ha actualizado con la fecha en la que llegará a los cines. El día elegido es el 20 de abril. Además, la web indica los cines en los que se podrá ver.

Fecha de estreno de la película de Steins;Gate

Kanji Wakabayashi es el director de la cinta, quien también ha trabajado en algunos de los capítulos del anime. Hiroshi Hamasaki y Takuya Satô son los directores generales de este proyecto cinematográfico que verá la luz en primavera. La producción y la animación corren a cargo de White Fox.

El film, que tendrá un guión completamente original escrito por Tatsuya Matsubara y Naotaka Hayashi, se desarrolla  tras el “verdadero final de la serie” y se situará en una línea temporal donde el personaje Rintarou Okabe ha desaparecido.

Steins;Gate es un videojuego desarrollado por Chiyomaru Shikura que apareció para Xbox360, PC, PSP e iOS entre los años 2009 y 2011. Rápidamente consiguió tres adaptaciones a manga -Steins;Gate, Steins;Gate: Bōkan no Rebellion y Steins;Gate: Onshu no Buraunian Mōshon-, además de una serie de animación de veinticuatro capítulos dirigidos por Hiroshi Hamasaki Takuya Sato.

La historia tiene lugar en el año 2010 en el barrio de Akihabara. Allí, un grupo de amigos encabezados por un científico loco realizan numerosas investigaciones. En uno de esos experimentos descubren que si modifican sus microondas pueden lograr mandar mensajes de texto al pasado y así evitar situaciones que ya han ocurrido. Su curioso descubrimiento pronto llegará a oídos de una organización que investiga los viajes en el tiempo, el SERN.

Fuente: Koi-nya

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.