Fecha de estreno de Persona 3: The Movie

La primera adaptación cinematográfica del videojuego homónimo de PlayStation 2 y PSP llegará a los cines japoneses en el mes de noviembre.

Ya se ha desvelado la fecha de estreno de la esperada película Persona 3 the Movie #1 Spring to Birth. El 23 de noviembre es el día elegido para que el film aterrice en los cines de todo Japón. Las entradas podrán comprarse de manera anticipada a partir del próximo 10 de agosto. Al adquirirlas, se regalará un dossier especial y una de las tres postales especiales disponibles. Dichas entradas tendrán un precio de 1.500 yenes.

Por otro lado, se ha desvelado un nuevo tráiler de la cinta. Aquí lo tenéis:

El director de la película será Noriaki Akitaya (Bakuman) mientras que el estudio AIC A.S.T.A. se encargará de la animación bajo la supervisión de Seiji Kishi (Persona 4 The Animation). El guión lo escribirá Jun Kumagai (Aura) y los diseños de los personajes estarán realizados por Keisuke Watanabe, quien también será el director de la animación. La banda sonora estará compuesta por Shoji Meguro (Persona 4 The Animation).

En lo que respecta al cásting de voces, este será el mismo que apareció en el juego original del 2006. De esta manera, Akira Ichida volverá a dar voz a Makoto Yuki y Megumi Toyoguchi interpretará de nuevo a Yukari Takeba.

Shin Megami Tensei: Persona 3 es un juego desarrollado y distribuido por la compañía Atlus para las consolas PlayStation 2 y PlayStation Portable. La historia sigue a un joven que debe regresar a la ciudad donde pasó su infancia tras la muerte de sus padres. Allí es transferido a una escuela preparatoria donde es atacado por unas extrañas criaturas llamadas sombras. Estas sombras se caracterizan por alimentarse de la mente de sus presas. El protagonista, ante esa situación, despierta su Persona interior, Orpheus, para poder hacer frente a estos horribles monstruos.

Fuente: Gematsu