Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha de estreno de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Thais Valdivia

Fecha de estreno de Saint Seiya: Legend of Sanctuary
La última adaptación cinematográfica basada en el universo creado por el mangaka Masami Kurumada será uno de los estrenos de este verano en Japón.

El noveno número del 2014 de la revista Shônen Champion ha incluido entre sus páginas uno de los datos más esperados con respecto al film Saint Seiya: Legend of Sanctuary. Gracias a esta publicación se ha confirmado que la última película basada en la obra original de Masami Kurumada se estrenará en los cines japoneses el próximo 21 de junio.

La cinta, que narrará los sucesos que tienen lugar en la Saga del Santuario, estará dirigida por Keiichi Satou (Tiger & BunnyAshura) y producida por Toei Animation. Además, el guión estará escrito por Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny).

Fecha de estreno de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Por otro lado, los seguidores mexicanos y peruanos de los Caballeros de Atenea están de enhorabuena. Saint Seiya: Legend of Santuary se estrenará en Perú y México este mismo año según ha confirmado Diamond Films hace escasas horas.

La historia nos presenta a cinco muchachos conocidos como los Caballeros de Bronce que tienen como misión proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea, de la ira del malvado Sumo Sacerdote. Para salvar a la chica y parar esta malvada amenaza, los Caballeros de Bronce deben enfrentarse a los peligros del Santuario y a los poderosos Caballeros de Oro.

Fuente: @Manganewsjapon / Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.