Fecha para El Fin de la Masacre, último DLC de Nioh

Nioh está ya listo para recibir su último contenido descargable y por ello, el equipo de Team Ninja ha anunciado la fecha de lanzamiento de El Fin de la Masacre, el último DLC del título exclusivo de PS4. Será el 26 de septiembre cuando todos los usuarios de la consola de Sony poseedores de Nioh puedan descargar El Fin de la Masacre, previo pago de 9,99 € o sin coste adicional si compraron el pase de temporada del título.

La historia de El Fin de la Masacre comenzará tras los acontecimientos de Honor Sublevado. En esta nueva aventura, William tendrá que enfrentarse al último periodo de la era Sengoku, luchando contra nuevos enemigos y poniendo así punto y final a su apasionante y duro viaje. Por tanto, este último DLC de Nioh nos dará acceso a multitud de nuevas misiones, además de a un nuevo modo de juego conocido como El Averno.

El Averno será un modo de juego sólo para expertos y nos pondrá ante un campo de batalla perpetuo, aunque aún no hay más datos sobre él. Por otro lado, El Fin de la Masacre también añadirá a Nioh nuevos yokái, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes. En definitiva, un DLC cargado de contenidos para cerrar esta aventura exclusiva de PS4.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Team Ninja, no os perdáis nuestro completo análisis de Nioh para PS4. Además, y para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de empezar a jugar al título de Team Ninja, aquí os dejamos con una guía básica de Nioh con consejos y trucos.

Lecturas recomendadas