Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Battlefield 4 Premium Edition

Javier Parrilla

Fecha de lanzamiento de Battlefield 4 Premium Edition
Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Battlefield 4 Premium Edition, la edición digital definitiva de la cuarta entrega del shooter bélico en primera persona. Incluirá los cinco packs de expansión. Saldrá el día 21 para PC y el 24 para consolas.

Electronic Arts ha desvelado el lanzamiento de Battlefield 4 Premium Edition para este mismo mes. Se trata de la edición definitiva y únicamente digital de la hasta ahora última entrega del shooter bélico en primera persona. Su salida está programada para el día 21 en ordenadores a través de Origin, la plataforma digital de EA, y para el día 24 en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One, sin haberse dicho nada para Xbox 360.

Fecha de lanzamiento de Battlefield 4 Premium Edition

Battlefield 4 Premium Edition incluye, como su nombre indica, la suscripción al servicio premium del juego, por lo que podremos adquirir los cinco packs de expansión que salieron tras el lanzamiento del producto original: China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon's Teeth y Final Stand. Otros beneficios será la posición de prioridad en las colas de los servidores, aparte de packs de oro y opciones de personalización exclusivas.

Esta edición digital premium llega casi un año después de la salida del Battlefield 4 original, a la venta desde el 29 de octubre del año pasado. Aquí puedes recordar nuestro análisis de Battlefield 4. La próxima entrega, Battlefield Hardline, se ha retrasado hasta el 31 de marzo del 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.