Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y detalles del 'reboot' de Strider

Pablo Cosano

Fecha de lanzamiento y detalles del 'reboot' de Strider
La franquicia Strider llevaba tiempo en el olvido. Capcom ha decidido revivirla gracias a un reboot que llegará muy pronto a las consolas de Sony, Microsoft y PC con jugosas novedades.

Strider volverá a brillar con luz propia en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC (Wii U se queda fuera) a partir del próximo 19 de febrero. Capcom ha anunciado que podremos descargar el reboot de una de sus franquicias más conocidas a través de las tiendas digitales PSN, XBLA y Steam por un precio de 14,99€. El asesino original por fin regresa con este reboot que añadirá dos nuevos modos de juego y una gran cantidad de contenido extra que seguro que complacen a los fans de la saga Strider.

Fecha de lanzamiento y detalles del 'reboot' de Strider

Al núcleo del modo Historia de Strider se han añadido los modos de juego Beacon Run y Survival. El primero será una carrera a vida o muerte que ofrecerá una experiencia frenética y nos desafiará a pasar por los puntos de control en el menor tiempo posible mientras comprobamos qué tal corta nuestra espada con los enemigos. Por su parte, el modo Survival pondrá a prueba nuestras habilidades de combate mientras recibimos con los brazos abiertos oleadas de enemigos que cada vez pondrán la situación más difícil.

Nuestra puntuación competirá en un ránking global con los demás jugadores de Strider, una tabla que también recogerá nuestro tiempo en el modo Historia, una competición que aumentará la rejugabilidad del juego de Capcom. Por si ésto fuera poco, también habrá trajes que iremos desbloqueando y nos permitirán crear un Strider único que reparta estopa durante su característico scroll lateral que podéis ver con más detalle en esta galería de imágenes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.