Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Disney Infinity 2.0

Luis López Zamorano

Fecha de lanzamiento de Disney Infinity 2.0
Didney ha confirmado la fecha de lanzamiento de Disney Infinity 2.0. La llegada de los superhéroes de Marvel a nuestras consolas está ya muy cerca y os contamos cuándo podréis empezar a jugar con ellos y sus particulares figuras.

Todo el poder de los personajes del universo Marvel está a punto de llegar a nuestras consolas de sobremesa. Disney ya ha confirmado la fecha en la que se pondrá a la venta Disney Infinity 2.0 Marvel Superheroes con el que tanto los más pequeños de la casa como los más mayores disfrutaremos de toda la magia de Disney mezclada con la fantasía de los superhéroes de Marvel Comics. Será el próximo 19 de septiembre cuando podamos conseguir este título en Europa y de esta forma disfrutar de sus muchas posibilidades unos días antes que nuestros amigos estadounidenses ya que allí verá la luz el día 23.

Fecha de lanzamiento de Disney Infinity 2.0

Como ya sabéis, Disney Infinity 2.0 servirá para incorporar a los superhéroes y villanos de Marvel a la plantilla de personajes Disney que ya existía en la primera versión del juego. De esta manera, podremos coleccionar las figuras de algunos de los personajes más famosos de los comics y a la vez jugar con ellos en nuestras consolas. Spider-Man, Los Vengadres o los Guardianes de la Galaxia son sólo algunos de los ejemplos de los poderosos personajes que se incorporarán a la franquicia con Disney Infinity 2.0. Pero como ya hemos dicho, también llegarán algunos de los villanos más peligrosos de las viñetas como Ronan el Acusador, Loki o Venom.

Fecha de lanzamiento de Disney Infinity 2.0

Pero Disney Infinity 2.0 no sólo añadirá nuevos personajes a la experiencia. Como ya sabréis, todos los personajes y Power Discs que se han lanzado durante el último año para Disney Infinity también serán compatibles con la versión 2.0 y además, como añadido jugable, podremos crear nuestras propias aventuras con los personajes de Disney y de Marvel y así compartirlas con el resto de la comunidad para que jueguen con ellas. La vuelta al cole va a ser de lo más entretenida este año gracias al lanzamiento de Disney Infinity 2.0 Marvel Superheroes el 19 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.