Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento en Japón de Tales of the World Reve Unitia

David Alonso Hernández

Fecha de lanzamiento en Japón de Tales of the World Reve Unitia
Tales of the World Reve Unitia se deja ver en forma de gameplay en el Nintendo Direct especial Third Party en 3DS de hoy. Además, el juego de rol táctico confirma su fecha de lanzamiento en Japón: llegará el 23 de octubre.

El Nintendo Direct especial Third Party en 3DS que ha tenido lugar hoy a las 13:00h ha servido para saber un poco más acerca de los juegos que llegarán próximamente a la portátil de Nintendo.

Uno de los títulos que hemos podido ver en movimiento ha sido Tales of the World Reve Unitia, que se ha dejado ver en forma de gameplay en vídeo y que ha vuelto a confirmar su fecha de lanzamiento en Japón, donde llegará el 23 de octubre.

Fecha de lanzamiento en Japón de Tales of the World Reve Unitia

Como seguro sabéis,Tales of the World Reve Unitiaserá un juego de rol táctico que enfrentará a personajes de diferentes entregas de la serie Tales, como Lloyd Irving de Tales of Symphonia o Asbel Lhant de Tales of Graces F.

En el breve gameplay mostrado en el Nintendo Direct hemos podido ver un poco más de sus combates por turnos y de sus escenas cinemáticas. ¿Qué os han parecido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.