Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PC

Javier Parrilla

Fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PC
Konami ha revelado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PC. Estará disponible en Steam a partir del 18 de diciembre y esta versión para ordenadores incluirá varias mejoras visuales y gráficas.

Tras los rumores de que Metal Gear Solid V Ground Zeroes saldría el 18 de diciembre en PC, Konami ha confirmado oficialmente esta fecha como el día de lanzamiento del juego en Steam. Esta versión para ordenadores llegará exactamente nueve meses más tarde con respecto a la de consolas, a la venta desde el pasado 18 de marzo de este año.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PC tendrá varias mejoras visuales y gráficas. Entre ellas, soporte para resolución a 4k, mejores sombras e iluminaciones y mayor cantidad de elementos en pantalla de forma simultánea; por lo que esta versión será la más espectacular para disfrutar del prólogo de The Phantom Pain.

Si estáis esperando a este versión, mientras podéis recordar nuestro análisis de Metal Gear Solid V Ground Zeroes o visitar nuestra guía en vídeo con todos los trofeos, coleccionables y extras que se pueden encontrar y desbloquear en el juego.

Fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.