Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Metro Redux

Javier Parrilla

Fecha de lanzamiento de Metro Redux
Deep Silver ha anunciado las fechas de lanzamiento para Metro Redux. La recopilación remasterizada de Metro 2033 y Metro Last Night saldrá a la venta en formato físico el 26 de agosto en Norteamérica y el día 29 del mismo mes en Europa.

Ya hay fecha de lanzamiento para Metro Redux. El juego llegará tanto a PC como a las consolas de nueva generación (Xbox One y PS4) en versión física el próximo 26 de agosto en Norteamérica y tres días más tarde, el 29 de agosto, en Europa. Así lo ha desvelado Deep Silver de forma oficial.

Fecha de lanzamiento de Metro Redux

Metro Redux es una recopilación que reúne Metro 2033 y su secuela Metro Last Night en un sólo videojuego. Ambos han sido remasterizados para obtener la mayor calidad de imagen en los sistemas de nueva generaión, además de incluir todos los DLC de las versiones originales. En el caso de PS4, será la primera vez que los usuarios de una consola de Sony puedan disfrutar de Metro 2033, lanzado en su momento en Xbox 360 y PC. Aquí tenéis nuestro avance de Metro Redux para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.