Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de NBA Live 15 para PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de lanzamiento de NBA Live 15 para PS4 y Xbox One
El productor ejecutivo de la marca NBA Live ha anunciado la fecha de lanzamiento para NBA Live 15 en PlayStation 4 y Xbox One.  

EA Sports anuncia de forma oficial NBA Live 15, un nueva entrega de la serie que promete introducir mejores y no repetir los errores de NBA Live 14. Según hemos podido leer, el productor ejecutivo de la marca NBA Live, Sean O'Brien ha sido el encargado de anunciar NBA Live 15, título que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de octubre. Eso sí, de momento no hay noticias de si esta nueva entrega llegará a PC o consolas de la anterior generación. 

Fecha de lanzamiento de NBA Live 15 para PS4 y Xbox One

O'Brien también ha comentado algunos aspectos de NBA Live 15 y declara "sabemos que nos quedamos cortos en varios aspectos en NBA Live 14. Algunas mecánicas no estaban pulidas y los gráficos no estaban a la altura de la nueva generación. Desarrollando NBA Live 15 nos hemos centrado en no repetir todos estos errores y estamos encantados de nuestros progresos actuales con el juego". 

Así pues, el productor de la marca NBA Live promete que esta nueva entrega ofrecerá una experiencia mucho más divertida y realista, asegurando que será un verdadero juego de nueva generación. NBA Live 15 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 7 de octubre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.