Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento para Basement Crawl en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de lanzamiento para Basement Crawl en PS4
Bloober Team anuncia la fecha de lanzamiento de Basement Crawl, título exclusivo de PlayStation 4 que estará disponible el próximo 26 de febrero. 

Después de un retraso de varias semanas, el estudio independiente Bloober Team anuncia la fecha definitiva de lanzamiento de Basement Crawl, juego exclusivo de la consola de nueva generación de Sony y que estará disponible para descarga digital a partir del próximo 26 de febrero a un precio de 9,99 euros. Piotr Babieno, CEO del equipo de Bloober Team, comenta "después del pequeño retraso del juego, estamos muy emocionados de poder ofrecer a los jugadores un Basement Crawl totalmente pulido y mejorado para los más de 5,3 millones de usuarios de PlayStation 4". 

Fecha de lanzamiento para Basement Crawl en PS4

Piotr añade "realmente no hay otro juego como Basement Crawl, permitiéndote revivir la diversión clásica con combates espectaculares con jugadores de todo el mundo. Si quieres demostrar que eres el mejor jugador, Basement Crawl es tu juego". En Basement Crawl tendremos que enfrentarnos a escenarios repletos de retos y trampas que nos pondrán a prueba. Superar estos retos dependerá en gran parte de nuestra habilidades y de nuestra forma de colocar las trampas por el escenario. 

La elección del personaje también será de vital importancia, ya que cada uno tendrá sus habilidades únicas y marcará nuestro estilo de juego. Basement Crawl permite hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local, o bien combatir contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador para ocho jugadores. Si queréis conocer un poco más sobre este juego, aquí os dejamos dos enlaces para que podáis ver algunas imágenes Basement Crawl y un tráiler para que tengáis una idea de cómo lucirá Basement Crawl en movimiento.

Así pues, recordad que Basement Crawl estará disponible para descarga digital como título exclusivo de PlayStation 4 a partir del próximo 26 de febrero a un precio de 9,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.