Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento para The Talos Principle en PC

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de lanzamiento para The Talos Principle en PC
Devolver Digital ha desvelado la fecha de lanzamiento de The Talos Principle en PC, un juego de puzles filosóficos que también saldrá en PlayStation 4. 

Croteam y Devolver Digital han anunciado la fecha de lanzamiento de The Talos Principle, su nuevo juego de puzles con toques de ciencia ficción y que promete ser todo un desafío para los jugadores. De momento sólo han confirmado la fecha de lanzamiento de The Talos Principle en PC, plataforma a la que llegará el próximo 11 de diciembre. El título también saldrá a la venta en PlayStation 4 y Android en 2015, aunque todavía no se ha concretado una fecha.

Fecha de lanzamiento para The Talos Principle en PC

Desde Croteam define The Talos Principle como un juego de "puzles filosóficos en primera persona con tintes de ciencia ficción". La compañía asegura que no será nada fácil resolver estos puzles y prometen ofrecer grandes desafíos a los jugadores que compren The Talos Principle. Además Croteam ha destacado en varias ocasiones la influencia de Philip K. Dick a la hora de desarrollar este juego que nos llevará a sumergirnos en una historia en la que tendremos que resolver numerosos enigmas.

Así pues, recordad que The Talos Principle llegará a PC, Mac y Linux el próximo 11 de diciembre y estará disponible a un precio de 34,99 euros. Mientras tanto, Croteam ha publicado una demo que ya está disponible a través de Steam. Los usuarios de PlayStation 4 y Android tendrán que esperar hasta 2015 para disfrutar de este juego de puzles en primera persona. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.