Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha de lanzamiento de la película de Heavenly Sword

Javier Parrilla

Fecha de lanzamiento de la película de Heavenly Sword
La película de Heavenly Sword ya tiene fecha definitiva de lanzamiento para Norteamérica. Saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre en DVD, Blu-Ray y formato digital. Todavía no se ha revelado cuándo se comercializará en Europa.

Desde que vimos el primer tráiler de la película de Heavenly Sword allá por octubre del año pasado, pensábamos que tendríamos el largometraje para junio, fecha inicial en la que estaba prevista su comercialización. Sin embargo, se ha anunciado que el filme estará disponible en Norteamérica el 2 de septiembre, día en el que se podrá adquirir en DVD, Blu-Ray o en formato digital.

Fecha de lanzamiento de la película de Heavenly Sword

Por ahora no se ha revelado su fecha de salida en Europa y si la película de Heavenly Sword llegará doblada al castellano o, al menos, subtitulada. Será una recreación mediante animación digital del videojuego, narrando los mismos hechos que vivimos como jugadores en la odisea de Nariko y la leyenda de la Espada Celestial.

Heavenly Sword fue uno de los primeros videojuegos exclusivos del catálogo de PlayStation 3, allá por el año 2007. Desarrollado por Ninja Theory, era un hack and slash de combates multitudinarios en tercera persona. Las batallas combinaban combos con QTE, además de algunas fases de disparos mediante el control del sensor de movimiento del mando. Una buena manera de revivir su historia, sin noticias de una posible secuela para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.