Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy

Luis López Zamorano

Fecha de lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy
¡Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento en occidente! Nintendo ya lo ha confirmado y además ha informado sobre el precio que tendrá el recopilatorio para 3DS en cada uno de los territorios.

Se ha hecho de rogar pero por fin tenemos fecha oficial para el lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy en occidente. Será el 11 de diciembre cuando podamos adquirir el recopilatorio de las aventuras desarrolladas por Capcom en Europa, mientras que en Estados Unidos estará disponible desde el 9 del mismo mes. Así lo ha confirmado Nintendo desde la Comic-Con de Nueva York hoy mismo.

Fecha de lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy

Pero lejos de quedarse aquí, Nintendo también ha confirmado el precio que tendrá el título en cada uno de los territorios. 29,99 € será lo que nos cueste a los europeos hacernos con Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy desde la eShop de Nintendo 3DS (nuestros amigos de Reino Unido tendrán que desembolsar 24,99 Libras). Por su parte, los usuarios estadounidenses tendrán que pagar 29,99 $ por hacerse con este interesante título para la portátil de Nintendo.

Por si habéis estado despistados y no sabéis con certeza qué es lo que nos ofrecerá Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy, os recordamos que el título traerá consigo las tres primeras entregas de la saga adaptados a las funciones de 3DS. Esto quiere decir que Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy llegará con gráficos mejorados y adaptados a la pantalla 3D de la consola para ofrecernos una mejor experiencia. Además, se nos dará la opción de jugar con dos tipos de vista, una horizontal que nos dará una visión más dinámica, y otra vertical para crear más profundidad si tenemos activada la pantalla 3D de Nintendo 3DS.

Fecha de lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy

Por otro lado, Nintendo no ha hablado sobre una posible edición en formato físico, así que es de esperar que sólo podamos hacernos con Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy a través de la eShop de Nintendo 3DS. El abogado más famoso de las consolas vuelve a la carga con este recopilatorio de sus tres primeras aventuras en Nintendo 3DS. En diciembre volveremos a escuchar el mítico “Objection!”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.