Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Resogun en PS3 y PS Vita

Javier Parrilla

Después de convertirse en uno de los juegos exclusivos más aclamados del catálogo digital de PlayStation 4, Resogun ya tiene preparado su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation Vita. El frenético shoot 'em up de Housemarque estará disponible a partir del 17 de diciembre en PlayStation Store para las otras consolas de Sony.

Según ha explicado el estudio, la principal diferencia radica en que las versiones de PS3 y PS Vita de Resogun se mueven a 30fps en vez de a 60 como sí lo hace en PS4. Aun así, esta tasa será estable hasta en los momentos en los que haya mayor número de elementos y explosiones en pantalla. Con respecto a Vita, el control será personalizable para aprovechar las funciones táctiles de la portátil. Con este desembarco en el resto de plataformas de Sony, Resogun se convierte en un título cross-buy y cross-save, por lo que si ya lo tenéis en PS4, podréis descargarlo en PS3 y Vita de forma totalmente gratuita.

Resogun fue uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation 4 el 29 de noviembre del año pasado. Distribuido de forma digital, ahora podremos disfrutarlo en cualquier parte con una PS Vita o en una PS3 si todavía no hemos dado el salto a la nueva generación. Aquí tenéis nuestro análisis de Resogun para PS4.

Fecha de lanzamiento de Resogun en PS3 y PS Vita

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.