Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Watch Dogs anunciada en PSN

David Alonso Hernández

Fecha de lanzamiento de Watch Dogs anunciada en PSN
La ficha de Watch Dogs en la web de Sony Entertainment Network se actualiza para señalar al 30 de junio como fecha de lanzamiento para el esperado sandbox de Ubisoft. ¿Será la definitiva?

Parece que ya se va acotando la fecha de lanzamiento de Watch Dogs, el esperado 'sandbox' de Ubisoft del que -después de su retraso inicial- aún no sabemos cuándo estaría disponible para su salida en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U y PC.

Si ayer Amazon Francia indicaba en su web que el título protagonizado por Aiden Pearce verá luz el 27 de junio, hoy la ficha de Watch Dogs en la plataforma Sony Entertainment Network en Estados Unidos ha sido actualizada para indicar una fecha de salida: el 30 de junio, o lo que es lo mismo, el lunes siguiente al día indicado por Amazon.

Fecha de lanzamiento de Watch Dogs anunciada en PSN

A falta de confirmación oficial por parte de Ubisoft, son ya varias las fuentes que señalan a los últimos días del mes de junio como periodo elegido por la compañía francesa para poner a la venta Watch Dogs, por lo que tiene pinta de que, esta vez sí, ya podemos hacernos una idea de cuando podremos disfrutar del juego.

Ah, eso sí. Suponemos que esta fecha de salida hace referencia para todas las versiones excepto para la de Wii U, de la que ya se confirmó su retraso a principios del mes febrero, por lo que es de esperar que la versión de Watch Dogs para la consola de Nintendo llegue un poco más adelante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.