Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Zelda 3DS, Project Zero y Xenoblade Chronicles para Wii U

Fecha de lanzamiento de Zelda 3DS, Project Zero y Xenoblade Chronicles para Wii U
Acaba de anunciarse la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS, y cuándo saldrán Project Zero Maiden of the Black Water y los packs de Xenoblade Chronicles para Wii U. Además tenemos la lista de juegos de Nintendo que estarán presentes en la Gamescom 2015 de Colonia.    

Nintendo también quiere celebrar la Gamescom, y ha aprovechado el marco de la feria de videojuegos más grande de Europa para anunciar la fecha de lanzamiento de alguno de sus títulos más importantes. ¿Queréis saber cuándo llegarán el próximo Zelda para 3DS o el "survival horror" Project Zero para Wii U a nuestro país? Por fin tenemos la respuesta.

En primer lugar, The Legend of Zelda Tri Force Heroes llegará a la portátil el próximo 23 de octubre. Como sabéis se trata de un juego multijugador para tres amigos, en que los protagonistas deben colaborar para superar infinidad de mazmorras plagadas de puzles y combates, con la ambientación del universo Zelda. Una semana más tarde, el 30 de octubre, se ha confirmado que el "survival horror" Project Zero: Maiden of the Black Water llegará a Wii U.  

Quizá aún más interesante es la confirmación de dos packs para Xenoblade Chronicles X de Wii U, que llegarán en diciembre. El primero de ellos incluirá una consola Wii U Premimum Pack, un libro de ilustraciones, el juego físico y un mapamundi de Xenoblade. El segundo pack, Limited Edition Pack, incluirá el juego, el mapamundi, un póster, el libro de ilustraciones y una caja metálica.

Fecha de lanzamiento de Zelda 3DS, Project Zero y Xenoblade Chronicles para Wii U

Por otro lado, tenemos la lista completa de juegos que estarán disponibles en Gamescom 2105 en versión física. Para Wii U: Mario Kart 8, Mario Tennis Ultra Smash, Skylanders Superchargers, Splatoon, Starfox Zero, Super Smash Bros U, Super Mario Maker y Xenoblade Chronicles X. Para 3DS los juegos que se podrán probar en la feria serán Chibi Robo Zip Slash, Little Battlers eXperience, Puzzle & Dragons Z + Puzzle and Dragons Super Mario Bros. Edition y The Legend of Zelda Tri Force Heroes. Además de todos ellos, habrá títulos descargables e indies de distintas compañías-  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom