Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de The Legend of Zelda The Wind Waker HD

Sergio Gracia

Fecha de The Legend of Zelda The Wind Waker HD
Nintendo anuncia que The Legend of Zelda The Wind Waker HD navegará por las aguas de Wii U el próximo día 4 de octubre.

Por fin los vientos comienzan a soplar favorablemente, el mar se tranquiliza y las gaviotas acompañan al navío del pequeño Link hacia tierra firme, concretamente rumbo al puerto de Wii U que, con ansias, aguarda la llegada del legendario héroe del tiempo y la Batuta de los Vientos con las que guiará su aventura, una que ya conocíamos de hace diez años, pero con un aspecto realmente inmejorable.

Fecha de The Legend of Zelda The Wind Waker HD

The Legend of Zelda The Wind Waker HD está casi listo para desembarcar tras un largo viaje en alta mar. Nintendo no ha querido guardar más el silencio y, como si de un mensaje en una botella que llega a una tranquila playa se tratase, ha desvelado que ya tienen fecha para el esperadísimo lanzamiento del remake de uno de los títulos de la saga más queridos por sus fans para Wii U.

En esta ocasión y por suerte los europeos no tendremos que esperar mucho más que los norteamericanos para poder disfrutar del juego, de hecho, lo recibiremos el mismo día. Ya podéis marcar en vuestros calendarios el 4 de octubre, porque será el momento en que podremos disfrutar de esta espectacular aventura en alta definición, un nuevo modo de dificultad y muchas más mejoras y añadidos que lo harán un 'must have'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.