Logo Hobbyconsolas.com

Fecha oficial para A Game of Thrones Genesis

Fernando Mateus

Fecha oficial para A Game of Thrones Genesis

El paso a la pequeña pantalla del libro A Game of Thrones ha hecho que la popularidad del universo de Canción de Hielo y Fuego suba como la espuma. Y como no podía ser de otra manera, hay un juego en camino llamado A Game of Throne Genesis y será un RTS exclusivo para PC. El lanzamiento augura el 'pistoletazo de salida' a una más que posible saga de juegos ambientados en el mundo creado por George R. R. Martin.

Fecha oficial para A Game of Thrones Genesis

Pero bueno, todo esto ya lo sabíamos, ¿no? Ahora vamos a por las novedades. Desde la página oficial podemos encontrar dos agradables sorpresas: por un lado unas cuantas imágenes nuevas de A Game of Thrones Genesis que se suman a las que os enseñamos hace un par de meses y, por fin, una fecha de salida del título.

Ya iba siendo hora de poder marcar un día en el calendario para el lanzamiento de A Game of ThronesGenesis, que con un impreciso '2011' llevaba sembrándonos de dudas desde hace bastante tiempo. Pero el día 29 de septiembre, a finales del presente mes, llegará a su fin nuestra espera, aterrizando tanto físicamente como digitalmente en plataformas como Steam. ¿Lo esperáis con ganas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.