Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Battlefield Hardline y nueva entrega en 2016

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para Battlefield Hardline y nueva entrega en 2016
Electronic Arts ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Battlefield Hardline y aprovecha para confirmar que la franquicia Battlefield tendrá nueva entrega a finales de 2016. 

Electronic Arts sigue anunciado fechas de lanzamiento, y es que si ayer os contamos que la compañía había confirmado que Star Wars Battlefront llegaría aproximadamente a finales de 2015, ahora es el turno de conocer la fecha para Battlefield Hardline. La nueva entrega de la saga Battlefield desarrollada por Visceral Games saldrá a la venta el próximo 19 de marzo de 2015.

Fecha para Battlefield Hardline y nueva entrega en 2016

Además, Electronic Arts ha confirmado una nueva entrega de Battlefield que se lanzará en otoño de 2016. Según la compañía, Battlefield 4 continúa sumando jugadores y esperan que con la llegada de Hardline, sean muchos más los seguidores de la franquicia. EA explica que la idea de estrenar una nueva entrega de Battlefield en 2016 tiene como objetivo dar más tiempo a los usuarios para disfrutar de Battlefield Hardline

Así pues, recordad que en marzo de 2015 ya podremos disfrutar de Battlefield Hardline, título que desarrolla Visceral en colaboración con DICE, y que nos llevará a la lucha entre ladrones y policías. Battlefield Hardline estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.