Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para la demo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 y PS3

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para la demo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 y PS3
Tras su llegada a PC, Square Enix ha confirmado que la demo de 14 días gratis de Final Fantasy XIV A Realm Reborn también estará disponible en PS3 y PS4. 

Hace varios meses, Final Fantasy XIV A Realm Reborn estrenó una demo gratuita en PC que permitía a los usuarios disfrutar de este MMO durante 14 días. Pues bien, Square Enix confirma que esta demo también llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 y anuncia la fecha en la que estará disponible. Así, según hemos podido leer en Siliconera, a partir del próximo 24 de diciembre los usuarios de las consolas de Sony también podrán probar durante 14 días Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Fecha para la demo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 y PS3

Evidentemente, al tratarse de una demo tendrá algunas limitaciones que nos impidan disfrutar por completo de todo lo que ofrece Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Por ejemplo, sólo podremos subir nuestro personaje hasta nivel 20. Además, muchas de las funciones sociales como relacionarnos con otros personajes tendrán menos opciones. 

Si después de estos 14 días queréis comprar la versión completa, podréis importar sin problemas vuestro personaje y continuar con lo conseguido durante la demo gratuita. Eso sí, dispondremos de 90 días desde que pasen esos 14 días para hacernos con la edición completa y poder continuar con nuestros progresos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.