Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para la demo de Metal Gear Rising Revengeance

David Alonso Hernández

Fecha para la demo de Metal Gear Rising Revengeance
Konami ha anunciado que los jugadores europeos tendremos demo gratuita de Metal Gear Rising Revengeance. Llegará a Xbox Live y PS Store durante el mes de enero.

Tras quedarnos un poco planchados al ver como los usuarios japoneses de PS3disfrutaban de la demo de Metal Gear Rising Revengeance a través de PSN, mientras en Europa nos dejaban con las ganas de coger la katana, por fin Konami ha confirmado que la demostración del juego de Raiden llegará al resto de territorios en enero a través de Xbox Live y PS Store.

Hasta ahora y a diferencia de los jugadores japoneses, la única manera que tenemos de disfrutar de la demo de Metal Gear Rising Revengeance es adquiriendo Zone of the Enders HD, por lo que -si no nos interesa el juego de mechas de Kojima- perdemos la oportunidad de disfrutar de la demostración de este "spin off".

Fecha para la demo de Metal Gear Rising Revengeance

Aunque de momento solo han confirmado el mes de lanzamiento de la demo (enero), el anuncio que Konami ha publicado en su Facebook no especifica el día exacto en que estará disponible para su descarga, así que nos toca tener un poco más de paciencia hasta nuevo aviso.

Si queréis que esta espera sea un poco más llevadera os recomendamos que no os perdáis nuestro completo avance de Metal Gear Rising Revengeance, en el que os contamos con todo lujo de detalles muchas de las claves de este espectacular hack and slash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.