Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para la demo de Pro Evolution Soccer 15 en Europa

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para la demo de Pro Evolution Soccer 15 en Europa
Tras su reciente retraso, Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer en Europa que estará disponible tanto para las consolas de Sony como para las de Microsoft.  

La demo de Pro Evolution Soccer 15 estaba inicialmente prevista para la semana pasada, pero tras su sufrir un pequeño retraso Konami por fin ha anunciado la fecha a partir de la cual podremos disfrutar de nuestros primeros partidos en PES 2015 en Europa. Así pues, la demo de Pro Evolution Soccer 15 llegará a Europa el próximo 24 de septiembre y estará disponible tanto en PlayStation 4 y PlayStation 3, como en Xbox One y Xbox 360.

Fecha para la demo de Pro Evolution Soccer 15 en Europa

Konami explica que el retraso de la demo fue consecuencia de un problema técnico que ya está completamente resuelto y presume de premio al "Mejor Juego Deportivo" otorgado durante la Gamescom 2014. Como ya os comentamos hace unas semanas, la demo de Pro Evolution Soccer 15 nos permitirá disfrutar de grandes equipos como Real Madrid, Juventus, FC Barcelona, Atlético de Madrid o Bayern de Munich

Pro Evolution Soccer 15 saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con el último tráiler de PES 15 mostrado durante el Tokyo Game Show 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.