Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para el modo 'co-op' de Space Marine

Ricard Verges

Fecha para el modo 'co-op' de Space Marine

El nuevo contenido extra para Warhammer 40K Space Marine se llama The Exterminatus y será el esperado modo cooperativo para el juego, que llegará el próximo 25 de octubre de forma totalmente gratuita.

Fecha para el modo 'co-op' de Space Marine

El nuevo contenido extra descargable (DLC) llegará a las consolas de sobremesa PS3, Xbox 360 y también para PC. Aunque el lanzamiento es conjunto, recordemos que dicha expansión llegará un día después a PlayStation Network, coincidiendo con sus  actualizaciones semanales.

Con la expansión The Exterminatus, el exitoso título de THQ ofrecerá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneos y en red. Podrás jugar en un modo especial llamado Exterminatus, donde los Marines Espaciales tendrán que enfrentarse a las fuerzas Orkas y del Kaos.

Podremos encarnar los roles de un marine táctico, un devastador o un soldado de asalto y tendremos mejoras desbloqueables en los modos competitivos multijugador. Además, esta progresión en nuestro personaje se verá reflejado en un ranking Online.

Warhammer 40K Space Marine y la expansión The Exterminatus nos ofrecerá, además, dos nuevos mapas en los que desarrollar nuestra fuerza militar, ambos serán  Assault on Hab Center Andres y Escape from Kalkys Facility.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.