Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para el primer DLC de Future Soldier

Marta Sánchez

Fecha para el primer DLC de Future Soldier
Ghost Recon Future Soldier recibirá su primer contenido descargable el próximo martes, 17 de julio, para Xbox 360 y PS3.

A finales de junio Ubisoft anunció que el primer contenido descargable de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier iba a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento para que el estudio contara con algo más de tiempo para pulirlo. En un principio estaba previsto para el 3 de julio, pero finalmente será el 17 de julio el día en el que sea puesto a la venta en las plataformas de descarga de Xbox 360 y PlayStation 3. Este DLC, llamado 'Arctic Strike Map Pack', tendrá un precio de 800 MS Points en Xbox LIVE y de 9,99 euros en Sony Entertainment Network.

DLC Arctic Strike Map Pack de Ghost Recon Future Soldier

Este DLC, que nos llevará desde Moscú hasta el Ártico, incluirá nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa cooperativo para el modo Guerrilla, un nuevo modo multijugador y seis armas nuevas. A continuación, os detallamos los contenidos del Arctic Strike Map Pack:

- 3 mapas multijugador

- 1 nuevo modo multijugador: Stockade

- 1 mapa en cooperativo para el modo Guerrilla

- 6 armas

  Francotirador: F2000 and CZS805

  Explorador: Type 05 JS and BT MP9

  Ingeniero: OCP-11 and Mk17

- Logros

- Aumento del nivel máximo de jugador: +10

Tras varios bailes de fechas en el pasado con la versión de PC, ya se encuentran disponibles en las tiendas las tres versiones de Ghost Recon Future Soldier -las de Xbox 360 y PlayStation 3 desde el 24 de mayo y la de PC desde el 28 de junio-. ¿Qué opináis del juego? ¿Tenéis pensado adquirir este contenido descargable?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.