Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha para FIFA 13 e incentivo de reserva

Marta Sánchez

Fecha para FIFA 13 e incentivo de reserva
Hoy nos llegan un par de noticias sobre FIFA 13. Electronic Arts ha anunciado que el juego será lanzado el 27 de septiembre y que los jugadores que lo reserven para Xbox 360, PS3 o PC recibirán contenidos adicionales para el Ultimate Team.

Electronic Arts ha puesto fecha de lanzamiento a uno de sus juegos estrella, FIFA 13. Sabíamos que vería la luz en otoño, pero no el día y mes. Ya conocemos que estará en las tiendas el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3 (compatible con Move), Xbox 360 (compatible con Kinect), PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Messi, protagonista de la portada global de FIFA 13

Electronic Arts, al igual que ha hecho con Medal of Honor Warfighter, ofrece contenidos extra a aquellos que reserven FIFA 13 para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. Estos incentivos de reserva serán para el FIFA Ultimate Team, un modo de juego en el que el jugador crea su propio equipo a base de cromos de jugadores que le tocan en sobres de diferente categorías (bronce, plata y oro). En este caso, el jugador que reserve el título recibirá 24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013). Cada uno de estos sobres de oro contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo entrenadores, futbolistas (de +75), escudos, balones, estadios, contratos, personal y equipaciones.

La compañía también ha mostrado la portada global de FIFA 13 con Leo Messi, jugador argentino del FC Barcelona, como protagonista de ella (es la imagen que os ofrecemos arriba). La nueva entrega de FIFA contendrá innovaciones como el regate versátil, el ataque inteligente, el motor de impacto del jugador, el control al primer toque o las jugadas ensayadas a balón parado. Si queréis saber más sobre FIFA 13, os recomendamos leer el avance del juego, con entrevista al productor de FIFA 13 David Rutter incluida, que hemos publicado hoy mismo en HobbyNews.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.