Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Final Fantasy XIII-2... en EE.UU.

Fernando Mateus

Fecha para Final Fantasy XIII-2... en EE.UU.

Desde que se anunció la salida de Final Fantasy XIII-2, el segundo tras Final Fantasy X-2 que rompía la tradición de la saga al crear una continuación directa, la cabeza de los fans no ha parado de elucubrar sobre cómo acabará la historia del juego al que le acompaña ese número, en parte maldito.

Fecha para Final Fantasy XIII-2... en EE.UU.

Para qué negarlo, Final Fantasy XIII es un gran juego, pero para muchos no estuvo a la altura. ¿Podrá esta continuación levantar el vuelo de la saga, que está algo de capa caída últimamente? Esperemos que sí y que no repita como con Final Fantasy X-2, que incluso siendo un buen juego, no se llevó un gran éxito en ventas ni en la crítica del público. De momento la cosa no pinta nada mal...

La fecha de salida Europea de Final Fantasy XIII-2 apuntaba a repetir la de su predecesor, a finales del primer trimestre del año que viene, pero todavía no se había confirmado nada. Ahora, una vez anunciado que en Estados Unidos verá la luz en enero, ya podemos hacernos una idea de que la cosa seguirá igual y, hasta marzo, nada de nada. Aunque siendo Square Enix nunca se sabe, igual nos sorprende con algún cambio de fechas inesperado a última hora, el tiempo lo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.