Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para 'La Infamia' de Assassin's Creed 3

Adrián Perera

Fecha para 'La Infamia' de Assassin's Creed 3
La Tiranía del Rey Washington se formula como toda una campaña adicional de Assassin's Creed 3 que podrá obtenerse vía DLC. Su primer capítulo, La Infamia, llegará el 19 de febrero.

La considerable masa de contenidos extra descargables que recibirá Assassin’s Creed 3 ha suscitado diversas sospechas y suposiciones, desde el conocimiento del pase de temporada, que incluiría tres DLC’s, hasta el reciente tráiler de La Tiranía del Rey Wasington, en el que por fin pudimos hacernos de una idea más clara sobre los añadidos a la historia del assassin indígena americano Connor.

Resulta que, la campaña contra el despiadado líder George Washington se dividirá en 3 capítulos, titulado el primero de ellos como La Infamia, que saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 19 de febrero de 2013, adelantándose así al recién filtrado The Battle Hardened Pack. Esta nueva historia alternativa nos sitúa en un acontecimiento de lo más injusto para nuestro papel en Assassin’s Creed III: el coronamiento de George Washington como rey de los recién formados Estados Unidos de América.

Fecha para 'La Infamia' de Assassin's Creed 3

En el primer episodio, nuestro protagonista comenzará su andadura en esta nueva revolución contra la tiranía de Washington, envistiéndose en su raíces indias y tomando su nombre nativo, Ratonhnhaké:ton, para acabar con la nueva sombra que cae sobre el pueblo americano desde el mismísimo trono real. Como introducción a la que pretende ser una extensa expansión, el DLC La Infamia nos llevará al lado más salvaje de Connor, que se refleja a la perfección en la pieza de arte que ha publicado Ubisoft.

Los tres fragmentos que conforman La Tiranía del Rey Washington están disponibles sin coste adicional para aquellos poseedores del pase de temporada, junto al ya aparecido The Hidden Secrets pack y al antes mencionado The Battle Hardened Pack, por 2.400 Microsoft Points en Xbox 360 y 29,99€ en PlayStation 3 y PC. Del mismo modo, se puede comprar el capítulo de forma individual por 9,99€/800 MsPoints. Ubisoft asegura la llegada de todos los contenidos descargables de Assassin’s Creed 3 a Wii U, aunque por el momento aún no se conocen las fechas concretas en las que lo harán. ¿Qué tal os pinta la nueva campaña alternativa a la que Connor se enfrentará?¿Os gusta su nuevo aspecto, digno de El temible Hombre Coyote?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.