Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha para el primer congreso de PAD, asociación de creadores de videojuegos

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para el primer congreso de PAD, asociación de creadores de videojuegos
PAD (Professional Associated Developers) anuncia la fecha del primer congreso de PAD que se celebrará en Barcelona y que reunirá a la mayor asociación de creadores de videojuegos de España.  

PAD (Professional Associated Developers) anuncia que el próximo 24 de junio tendrá lugar en la Fábrica Moritz en Barcelona el primer congreso de PAD, la mayor asociación de creadores de videojuegos de España formada por más de 60 empresas del sector. La presidenta de esta asociación, Eva Gaspar, ha comentado "desde la fundación PAD organizar un congreso por y para desarrolladores es uno de los objetivos principales. Se trata de una exclusiva fiesta de networking que pretende servir de plataforma tanto para presentar proyectos, como para contactar con otros desarrolladores". 

Fecha para el primer congreso de PAD, asociación de creadores de videojuegos

Este primer congreso del PAD pretende ser un escaparate de la industria del videojuego en España que permita promocionar juegos a las empresas participantes y establecer contacto con otros desarrolladores o potenciales inversores. Además, el I PAD Congress llegará cargado de actividades como mesas redondas, talleres y ponencias de destacados representantes del sector entre los que destacan Hironao Kunimitsu, CEO de gumi y María Alegre, CEO de ChartBoost. 

Professional Associated Developers (PAD) es una asociación abierta, inclusiva, activa y transparente que se fundó a finales de 2013 y se presentó de forma oficial en enero de 2014. Actualmente PAD cuenta con 60 empresas de videojuegos asociadas, entre ellas Mutant Games, Evil Mind Entertainment, SOYO Interactive y Crocodile Entertainmnet. Si queréis saber más sobre este primer congreso de PAD, aquí os dejamos un enlace a la página web oficial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.