Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para la segunda beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Fecha para la segunda beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One
Ubisoft ha confirmado la fecha oficial en la que tendrá lugar la segunda beta para consolas de The Crew. Os contamos cuándo podréis volver a probar el título de conducción en PlayStation 4 y Xbox One y todo lo que podréis hacer durante esta nueva fase de pruebas beta.

Cuando finalizó la primera fase de pruebas beta de The Crew en consolas, Ubisoft decidió retrasar el lanzamiento del juego para mejorarlo después de escuchar las opiniones de los usuarios. En ese mismo momento también anunció que realizarían una segunda beta en PlaySation 4 y Xbox One durante el mes de noviembre para que probásemos las nuevas mejoras pero no especificaron el día en el que comenzaría. Pues bien, ya lo sabemos.

Fecha para la segunda beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Hoy mismo, Ubisoft ha confirmado que el 6 de noviembre será la fecha oficial en la que dará comienzo la segunda fase de pruebas beta de The Crew. Desde ese mismo jueves y hasta el lunes 10 de noviembre podremos participar en esta segunda beta del título de conducción y comprobar así si la compañía ha conseguido pulir aquellos fallos que tanto molestaron a algunos usuarios.

Además, Ubisoft también ha informado que esta segunda beta de The Crew no estará sujeta a ningún NDA. ¿Que qué quiere decir esto? Que podremos grabar nuestras partidas en vídeo y subirlas a internet para compartir nuestra experiencia con el resto de usuarios si queremos. Así que es posible que a partir del 6 de noviembre nos encontremos con algún que otro vídeo gameplay de la beta de The Crew por la red.

Fecha para la segunda beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Recordad que para poder participar en esta segunda beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One que tendrá lugar entre el 6 y el 10 de noviembre, habrá que registrarse en el este enlace donde hay que seleccionar la plataforma en la que participar y esperar a que Ubisoft responda a la solicitud. Si queréis ver cómo va el desarrollo de The Crew y comenzar a competir por todo el mapa de los Estados Unidos antes de su lanzamiento oficial el 2 de diciembre (también estará disponible en PC y Xbox 360), os animamos a participar en esta nueva beta para PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.