Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha para la segunda edición de Madrid Games Week

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para la segunda edición de Madrid Games Week
Se confirma de manera oficial que la segunda edición de Madrid Games Week se celebrará del día 16 al 19 de octubre de 2014.  

La segunda edición de Madrid Games Week adelanta sus fechas unas semanas y se celebrará del 16 al 19 de octubre de 2014. Según parece, se adelantan las fechas con el fin de situar el salón de Madrid entre las grandes ferias internacionales, así Madrid Games Week 2014 se celebrará después del salón de Londres, y antes de los de Milán y París. Además, la segunda edición de Madrid Games Week se trasladará al pabellón 9, uno de los más grandes de IFEMA y que permitirá un mejor desarrollo de las actividades y proporcionará mayor comodidad tanto a los profesionales como al publico general.

Fecha para la segunda edición de Madrid Games Week

La primera edición de Madrid Games Week celebrada el pasado mes de noviembre fue todo un éxito con más de 52.000 asistentes entre profesionales y público general. Asistentes que pudieron disfrutar de 550 puestos de juego y más de 150 títulos. Sin duda, una gran noticia la confirmación de las fechas de la segunda edición de Madrid Games Week

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.