Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Strike Suit Zero en PC

Adrián Perera

Fecha para Strike Suit Zero en PC
Strike Suit Zero es un juego de PC de corte espacial el cual saldrá a la luz tras su exitosa campaña de crowdfunding. Combates entre enormes armaduras robóticas plagarán la galaxia en éste juego de Born Ready Games.

Si les hablamos sobre la organización web Kickstarter, probablemente os venga a la mente esa palabra tan empalagosa llamada crowdfunding. Bien, ésta plataforma permite que proyectos sin una gran compañía que les respalde puedan ser llevados a cabo gracias a la aportación de los usuarios y sus pequeñas inversiones. El estudio Born Ready Games ha tomado esta vía para financias su videojuego de mechasStrike Suit Zero (¡con ese nombre tan japonés debe ser bueno!), logrando la cifra de 174,804$, pudiendo, por tanto, darle una fecha de salida concreta, el 24 de enero de 2013.

La recaudación de fondos estaba dirigida al desarrollo de XedMod, una versión unificada y ligera del kit de desarrollo Xed, usado para crear el juego, y que ahora será compartido con la comunidad. Como motivación a la aportación, Born Ready Games ofreció un acceso exclusivo a la beta de Strike Suit Zero para PC a los 100 primeros inversores que donaran 50$ o más, la cual verá la luz a principios de diciembre.

“Estamos realmente agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido y por encima de todo quiero dar las gracias a la comunidad”  comentó James Brooksby, CEO de Born Ready Games. “Su apoyo ha significado que estamos listos para hacer el juego que siempre hemos visionado, y no podemos hacer que nuestros fans esperen para tener el juego en sus manos”.

Strike Suit Zero es un juego de acción espacial, donde tripularemos grandes armaduras de estilo mecha diseñadas con la contribución de Junji Okubo (diseñador en Steel Battalion y la película de animación Appleseed) y que podemos ver en la galería. Born Ready Games está encantada de anunciar que el juego saldrá en PC el próximo 24 de enero de 2013, con una versión para consola en mente para más entrado el año. Estos hechos demuestran que una buena idea o un buen proyecto no tiene porque depender económicamente de grandes nombres, disponiendo de otras alternativas gracias a la red de redes. ¿Qué impresiones os dan las pantallas? Al menos en cuanto a gráficos tiene buena pinta, y teniendo en cuenta que su género está un tanto abandonado (a excepción del reciente Zone of the Enders HD Collection o Armored Core 5) puede tener bastante éxito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.