Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Tekken Tag Tournament 2

Marta Sánchez

Fecha para Tekken Tag Tournament 2
La segunda parte de una de las franquicias de lucha más revolucionarias ya tiene fecha de lanzamiento. Pero Tekken Tag Tournament 2 no solo tiene día de salida para una versión normal, sino que una edición especial estará esperando a los interesados en adquirir contenidos extras.

Namco BandaiGames Europa ha puesto fecha al lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2. Ya conocíamos el mes de salida, pero no el día. Será el 14 de septiembre de este año cuando este juego de lucha salga a la venta en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios que reserven el título en las tiendas seleccionadas se llevarán una recompensa por hacerlo. Dispondrán desde el día de lanzamiento de uno o más de los siguientes personajes que vendrán como contenido descargable: Michelle Chang, Angel, Kunimitsu o Ancient Ogre.

Fecha para Tekken Tag Tournament 2

La compañía ha aprovechado la ocasión del anuncio de la fecha para dar a conocer también la edición coleccionista con la que contará Tekken Tag Tournament 2. Llevará el nombre de 'We are Tekken' y traerá el siguiente contenido en una caja metálica exclusiva: la banda sonora original del juego y un CD extra con remixes; un libro de arte de más de 200 páginas; y un 'Cómo se hizo' en el que Harada-san y otros invitados especiales nos dan sus mejores consejos desde Tokio.

El lanzamiento del Tekken Tag Tournament original en 1999 supuso la instauración de los combates por equipos en el género de la lucha. Tekken Tag Tournament 2, por su parte, no solo incluirá ese tipo de combate sino que también ofrecerá 1vs1 y 1vs2. Además, habrá disponible un modo para cuatro jugadores en el que cada uno manejará a un luchador en batallas 2vs2. Todo ello utilizando el elenco de personajes más amplio visto en la franquicia: más de 50 luchadores con nuevos y remozados movimientos de combate.

El estudio también está trabajando en un nuevo modo llamado 'Laboratorio de lucha'. En él podremos personalizar al personaje de entrenamiento Combot, tanto su aspecto como sus movimientos. Si superamos con éxito este modo, podremos utilizar nuestro Combot personalizado en partidas offline o en las que no cuentan para las clasificaciones en red.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.