Fecha para Welcome to the Abyss, nuevo DLC de Trials Fusion

Trials Fusion sigue expandiendo su experiencia de juego y anuncia la llegada de un nuevo DLC llamado Welcome to the Abyss que nos llevará a las profundidades del mar. 

Trials Fusion salió a la venta hace unos meses con la promesa de mantener viva su experiencia gracias a seis contenidos descargables que irían llegando poco a poco. Pues bien, tras la llegada de Riders of the Rustlands y Empire of the Sky, Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento de Welcome to the Abyss, tercer contenido descargable para Trials Fusion que nos permitirá disfrutar de nuevos pistas y nuevos retos ambientados en las profundidades marinas. 

Welcome to the Abyss para Trials Fusion estará disponible a partir del próximo 7 de octubre en Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar un día más para poder disfrutar de los nuevos contenidos. El DLC Welcome to the Abyss añadirá diez nuevas pistas para Trials Fusion y más de 20 retos nuevos que prometen ofrecernos horas de diversión. 

Por si fuera poco, tendremos acceso a cinco nuevos logros y a un editor de circuitos mejorado con nuevos elementos. Welcome to the Abyss estará disponible para descarga por un precio de 4,99 euros, aunque recordad que podréis acceder a los nuevos contenidos de forma gratuita si tenéis el pase de temporada.